Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


accion_en_las_calles

Acciones en Cosecha deberían lograr 3 cosas:

1) Crecer la capacidad de tu pueblo

2) Polarizar al público en nuestro favor

3) Incrementar la visibilidad de Cosecha

La manera en la que acciones tendrán la mayor cantidad de impacto es si tienen un taller o entrenamiento programado después de su acción, donde pueden invitar a nueva gente interesada y absorberlos en Cosecha. No importa que de pequeña sea tu acción, con que sea creativa y hagas un buen trabajo de publicarlo. ¡Necesitamos empezar de alguna manera!

Antes de ver el resto de la caja de herramientas, tu equipo necesita crear la visión para la acción. Para hacer la visión, puedes hacer este ejercicio:

Imagina que es el día después de la acción y tu periódico local tomo una foto del evento y lo puso en la primera página. Cada Cosechero debería responder a estas tres preguntas:

1) ¿Cómo se ve la foto?

2) ¿Qué dice el título?

3) ¿Qué dice el artículo sobre Cosecha?

Usa las respuestas para guiar el programa de tu acción, quiénes deberían ser los que hablan con el público y los medios y qué arte van a crear.

Por último necesitan recordar que una acción y el plan para absorber a la gente está encajado en un plan de campaña (un plan de varios meses) y es la manera de ser estrategicos y coordinados por varios meses a la vez (no hacer un evento, pausar, hacer otro evento y pausar de nuevo para decidir los próximos pasos).

Para más recursos para sus acciones, haz clic en esta caja de herramientas:

accion_en_las_calles.txt · Última modificación: 2016/08/12 22:52 por fhatimap