Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


capacitacion:aprendiendo-sobre-la-estructura-de-un-pueblo

Por qué Creamos Pueblos En Cosecha

Necesitamos una estructura que pueda envolver miles de personas. Para apoyar tipos de acciones como un boicot o la huelga general necesitamos estructuras que puedan integrar muchas funciones, muchos equipos trabajando juntos.

Pueblos, Círculos y Comunidades

Pueblos son grupos de hasta 150 [email protected] que juntos pueden planear y hacer acciones, entrenamientos y asambleas. Los círculos son grupos de 3-7 personas que son como los órganos de nuestro pueblo. Cada círculo tiene una función diferente para realizar el próximo paso del pueblo. Por ejemplo, si se esta planificando una acción como un pueblo, se pueden formar un circulo de alcance, un circulo de arte, un circulo de medios sociales, un circulo de apoyo legal etc.

Circulo de Apoyo

Propósitos de Círculo(s) de Apoyo de un Pueblo Estar en contacto con miembros de círculos en su comunidad/pueblo para asegurarse de que tengan claro su rol y reciban apoyo de acuerdo a sus necesidades para lograr sus responsabilidades (de un miembro del círculo de apoyo o de otros con el mismo rol). Asegurarse de que las juntas de la comunidad/pueblo sucedan (que haya logística, coordinación/recordatorios, que haya agenda y facilitación, y mensajero para asegurar que suceda la junta) Encontrar y/o proveer algún otro apoyo que la comunidad/pueblo necesiten (por ejemplo, traer a alguien para hacer un entrenamiento sobre cómo resolver conflictos).

Aquí se encuentra una lista de otros roles claves que se necesita en un pueblo.

Roles Generales Para Todos Los Círculos

Cada circulo tiene cuatro roles claves que necesita para poder funcionar: coordinador(a), fascilitador(a), [email protected], logistica

Entrenamiento Sobre Estructura

capacitacion/aprendiendo-sobre-la-estructura-de-un-pueblo.txt · Última modificación: 2016/08/16 16:08 por fhatimap