Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


capacitacion:formando-un-circulo-sembrador

Que Es un Círculo Sembrador

Un círculo sembrador se encarga de iniciar Cosecha en una nueva localidad y preparar el entrenamiento de iniciación. Si hay mas de 7 sembradores, se pueden dividir en dos círculos sembradores: un circulo de entrenadores y un circulo de asistencia y logística.

Roles Generales Para Círculos En Cosecha

Circulo de Entrenadores

El circulo de entrenadores se encargan de presentar los módulos del entrenamiento, incluyendo los valores de cosecha, nuestra arma, y el plan de cosecha.

Roles Claves Para El Circulo de Entrenadores

Antes de el entrenamiento, el circulo de entrenadores se tiene que reunir para una capacitación de entrenadores en la cual preparan sus módulos.

Circulo de Logística y Asistencia

El circulo de logística y asistencia se encarga en asegurarse de que el equipo alcance su objetivo de participantes y de que todo lo necesario en torno a la logística se complete.

Roles Claves Para El Circulo de logística y asistencia

Línea de Tiempo

Esta cronología sirve para que círculos sembradores tengan una cronología clara de lo que tiene que suceder desde la formación de su círculo hasta la fecha de su entrenamiento. El tiempo que esto todo toma no es estricto - por ejemplo, si confirman el lugar, las donaciones y reclutan más pronto de lo que dice aquí, pueden hacer un entrenamiento en menos de 8 semanas.

capacitacion/formando-un-circulo-sembrador.txt · Última modificación: 2016/08/16 16:02 por fhatimap