Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


conectate

Porque Cosecha Ahora?

El plan de Cosecha vino de un año y medio de planeación y aprendizaje sobre lo que ha funcionado para que movimientos ganen. Empezó con una conversación entre varios organizadores y activistas que se sentían desilusionados después del 2013 cuando no se aprobó la reforma migratoria que muchos políticos y medios estaban prometiendo. Y hablaron honestamente del sentimiento que estaba en el aire - de que estábamos haciendo lo mismo sin tener nuevos resultados. Tomaron el tiempo para hablar en serio de lo que la comunidad ya ha estado diciendo - que debemos hacer boicots y huelga.

Sabemos que los partidos políticos ya no nos van a dar lo que queremos y lo que por tantos años nos han prometido. Pero nuestra comunidad tiene otro poder- somos la base de la economía de este país. Los EEUU depende de nuestro consumo y nuestro labor- Somos 11 millones, sin manos no hay obra. Nuestra creencia es que si escogemos no cooperar en números masivos, vamos a ganar protección permanente, el poder vivir sin temor de ser deportados, y el derecho de viajar libremente a nuestros países. Vamos a cambiar la política de inmigración en este país cuando el publico americano reconoce que dependen de nosotros.

La Estrategia de Cosecha

Los Principios de Cosecha: Una Organización Unida y Autónoma

Cualquier grupo de 3 personas o mas pueden usar el nombre y los colores de Cosecha con tal que siguen la estrategia y los principios del movimiento. Pueblos de Cosecha también tienen libertad de planificar acciones y campa‎ñas en nombre del movimiento, también con tal que siguen la estrategia y los principios. Siendo que los pueblos tienen tanta autonomía, y no hay nadie dándole ordenes a los pueblos, debemos asegurarnos que los [email protected] tengan la guía básica para proteger el movimiento de cualquier conflicto que surja.

Mas Información Sobre Nuestros Principios

Unete a nuestro grupo nacional (La Red de Cosecha)

Aquí están los diferentes grupos de comunicación interna de Cosecha, nosotrxs usamos un sistema que se llama Telegram. Puedes usarlo por medio de tu página de internet (https://web.telegram.org) o lo puedes bajar por medio de la tienda de tu teléfono celular (Itunes en Apple o Google Play en Android)

Te pedirá que creas una cuenta, por favor pon tu nombre completo y también una fotografía.

Una vez que tengas una cuenta puedes acceder los siguientes grupos por medio de sus enlaces siguientes:

  • Red de Activistas de Cosecha/Cosecha Villages & Activists https://telegram.me/joinchat/D0EbFz9xFNL1-joVfVXtkA - para que te unas a la red y encuentres cualquier recurso o contacto que necesites para organizar en Cosecha / So you can join the network and find out all kinds of details, you can also ask any questions here that we can send you to the right person.
  • Unete al grupo de Facebook para Pueblos Cosecha, para compartir con otros pueblos. / Join our Cosecha village Facebook, to share with other villages https://www.facebook.com/groups/1100092876708746/

Si solamente quieres apoyar a Cosecha como un aliado, únete a nuestro grupo de amistades de Cosecha. / If you just want support Cosecha, please join our friends of Cosecha Facebook Group https://www.facebook.com/groups/1621596451451363/

Mapa de Pueblos [email protected]

Aquí están tres pasos para comenzar. Haz clic en cualquier botón para ver más información

1que_es_un_pueblo.jpg

2comienza_tu_pueblo.jpg

3.jpg

conectate.txt · Última modificación: 2016/08/23 20:14 por fhatimap