Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


informate

Es importante tener un concepto firme de lo que es movimiento cosecha. Esto significa manifestar los principios en nuestros esfuerzos, y entender y estar de acuerdo a la estrategia.

Al tener esto, tienes todo derecho y autonomia a empezar tu circulo de cosecha.

Recursos

Nuestra Historia

Somos el Movimiento Cosecha - nombrado así para honrar los miles de trabajadores indocumentados que proveen comida a nuestras mesas y por el legado de los millones de trabajadores que fueron forzados a la esclavitud para proveer para la acumulación de este país.Somos parte del legado de movimientos de este país. Somos los estudiantes de los miles de trabajadores agrícolas que se pararon contra la explotación con el liderazgo de Dolores Huerta, Larry Itliong y César Chávez, y estudiantes de miles de Afro-Americanos que se pararon a través del país contra el sistema racista Jim Crow.

De nuestro pasado aprendimos que todo este dolor - las redadas, la separación, las deportaciones, la explotación - continua porque dejamos que continúe.De nuestra gente oímos que nuestros grandes poderes son nuestros gastos monetarios y nuestros cuerpos que son hechos invisibles pero que proveen tanto de lo que nos sostiene en este país. Oímos que necesitamos hacer un paro general. Entonces, tomamos un año y medio pensando y probando la estrategia pacífica correcta para el movimiento de derechos de los inmigrantes en este país. Lanzamos nuestro movimiento en julio con un entrenamiento nacional en Wisconsin. Desde entonces, hemos crecido bastante y tuvimos nuestra primera Asamblea Nacional de Cosecha en mayo de 2016!

Gente a través del país puede unirse a Cosecha si están comprometidos y siguen los principios y la estrategia del movimiento. Te unirás a nosotros?

La Estrategia de Cosecha

Porque Escogimos esta Estrategia?

Cosecha viene de la sabiduría de varios movimientos.

Nuestra teoría sobre como millones de gente puede no-cooperar en números masivos y hacer que el gobierno y país reaccionen a nuestras demandas es basado en el trabajo de Erica Chenoweth. Puede mirar su 'Ted Talk' sobre su trabajo y 'Porque la resistencia civil funciona'.

Si eres una organizadora y quieres comprender nuestra teoria, puedes ir al webinar 'Momentum Training Program'

La Política de Cosecha

Una Organización Unida y Autónoma

Nuestros Principios

informate.txt · Última modificación: 2016/08/16 15:56 por fhatimap