Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


populariza_cosecha

Para ganar necesitamos que los medios de comunicación nos ayuden a pasar la voz de Cosecha. Para eso necesitamos tener buenos equipos de prensa. Para comenzar tenemos que hacer lo siguiente:

Crea tu equipito de prensa

1) Crea un equipito de prensa. No tienes que tener experiencia, solamente ganas. Aquí nosotros te entrenamos. Necesitas los siguientes roles:

  1. 1-2 personas encargadas de la prensa tradicional - esta persona se comunicará con la prensa normal, la radio, la television y periódicos.
  2. 1-2 personas encargadas de las redes sociales - estas personas están encargadas de difundir información del movimiento en Facebook, Twitter y otros medios. Ellxs crean las paginas de internet y comparten información de tu grupo y actividades con frecuencia.

Para las encargadas de la prensa

  1. Haz una lista de los periódicos o medios locales (television, radio, etc) y busca sus contactos. ¿Quiénes son los periodistas que trabajan ahí? Búscalos en Facebook o por las páginas de internet de sus canales.
  2. Crea un comunicado de prensa de las actividades que estás haciendo o este pasando, como entrenamientos, acciones, reuniones, etc. Aquí están unos ejemplos y unos pequeños pasos de lo que puedes hacer.
  3. Manda esos comunicados de prensa a esos contactos de la prensas y hazle seguimiento (¡sé persistente!)
  4. Si vas a hacer una entrevista aquí están las primeras cosas en seguir.

- Toma el entrenamiento de 30min en cómo ser portavoz de Cosecha

Para los encargados de redes sociales

  1. Crea tu página de Facebook de Cosecha - Ejemplo: Cosecha Lawrence, en una página como estas puedes compartir las fotos de tus acciones
  2. Usa gráficos que vayan con el branding de Cosecha - usa la pagina canva.com y la cuenta [email protected] y la clave cosechamedia2016 para acceder los gráficos o crear tus propios. Aquí está una pequeña demostración, es muy fácil aprender.
  3. Invita a todas tus amistades a darle “like” a la página y a unirse a la lista nacional de Cosecha. La lista nacional de Cosecha esta aquí, bajo la sección de “Únete” - solamente necesitan su correo.
  4. Comparte información frecuentemente de las actividades de tu grupo. Recuerda de hacer “tag” a otras personas que tienen muchas redes para que el mensaje se difunda bien.
populariza_cosecha.txt · Última modificación: 2016/08/12 23:25 por fhatimap